Nuestro equipo de profesionales

esremei fisioterapia terapeuta palma

Soy Verónica González Pi y soy:


Para contactarme llama al: 639 542993

¿Quién soy?


Soy una persona familiar, amigable, comprensiva, tolerante, trabajadora, responsable, emprendedora y comprometida. Soy dadora pero también sé recibir, soy sensible y perceptiva, poseedora de una fuerte intuición que me guía y me hace tomar las decisiones correctas en cada momento, aunque sí, también me equivoco, es una de mis características humanas, y gracias al error aprendo continuamente, y tras cada caída me levanto con más fuerza para seguir mi camino que es la vida.

La línea que sigue mi formación profesional inició a la edad de 19 años, estudié fisioterapia en la Universidad de Vic-Barcelona, en el curso académico 99-02, después hice el Máster Universitario en Osteopatía en el curso académico 04-2010, el cuál tuvo una duración de 6 años. Estudié acupuntura china, auriculopuntura y acupuntura aplicada a la fisioterapia, entre otros cursos específicos para fisioterapeutas como liberación miofascial, kinetic Control, liberación neuromeníngea, nutrición aplicada a la patología musculo-esquelética y algunos más.

Posteriormente me titulé en la formación de sintergética de 2 años de duración del curso académico 2015-2017.

Tras 20 años aprendiendo a entender el funcionamiento del cuerpo humano y 17 de experiencia profesional, descubrí que había un sistema integrado en él del cual nunca me habían hablado, así que después de todos esos años de práctica, empezaba a intuir ese otro sistema que se plasmaba novedoso frente a mi sensibilidad. Ahondé en ese nuevo mundo de percepción que me permitió descubrir la esencia de cada cuerpo que se presentaba ante mí.

Intentar entender la causa de la lesión, patología, disfunción o enfermedad se ha convertido en una de mis pasiones.

En ese despertar de consciencia que me abordó a finales del 2016, tuve la necesidad de escribir un libro sobre todas aquellas experiencias que me habían llevado a creer fervientemente en que somos mucho más de lo que podemos ver, “LUZ en lo invisible” nació en abril de 2019 y me siento orgullosa de todos los esfuerzos invertidos al ver su resultado en mis lectores.

A día de hoy mi profesión ha derivado en varias vertientes, todas ellas con el fin de ayudar a las personas en su avance y crecimiento. En primer lugar coordino, dirijo y gestiono (junto a mi socio Tomeu Tous, un gran profesional, perfecto compañero y mejor persona) nuestra segunda casa “esRemei Centre Integral de Salut” en el que sigo trabajando como fisioterapeuta y osteópata en mi consulta consiguiendo muy buenos resultados en la mejoría de mis pacientes.
En segundo lugar, mi pasión por escribir se ha convertido en una necesidad práctica que estoy segura seguirá ayudando a muchas personas en el futuro, y por último, junto a mi compañera del alma Karmen, realizamos encuentros sanadores en grupo y talleres para ayudar a las personas que así lo sienten, a desarrollar sus capacidades perceptivas e intuitivas.

esremei fisioterapia terapeuta palma

Soy Tomeu Tous Durán y soy:

  • Fisioterapeuta
  • Osteópata
  • Enfermero

Para contactarme llama al: 657 389180

¿Te cuento como llegué hasta esRemei:?


Mi relación con la osteopatía se inició cuando tenía 17 años. En esa época jugaba al fútbol y tenía un problema muscular en los gemelos de las dos piernas que me limitaba para la práctica deportiva. A partir de una visita a un osteópata, y tras 3- 4 sesiones, mis problemas mejoraron de manera muy rápida e incluso sorprendente para mi en ese momento, ya que el dolor me desapareció por completo en un mes y llevaba con esa lesión más de 6 meses. A partir de ese momento y a pocos meses de realizar la selectividad pensé "¡¡ya está!!, quiero ser osteopáta".

A partir de aquí empezé un camino largo, pero a la vez fascinante para mi. Estudié las carreras de Enfermería y Fisioterapia en Barcelona, donde conocí a mi mujer. A los 24 años volví a Mallorca, y a los 25 años inicié los estudios de Osteopatía en la EOM (6 años), al mismo tiempo que trabajaba de fisio y de enfermero en hospitales y centros de salud.

He estado relacionado con el deporte toda mi vida, tanto profesionalmente ejerciendo de fisioterapeuta, como de forma lúdica practicando varias disciplinas en mi tiempo libre. En fútbol participé en categorías federadas hasta la edad de juvenil, y más tarde seguí jugando de forma amateur y participando también en medias maratones, maratones, carreras de montaña y triatlones.

Al mismo tiempo empecé a interesarme por otras formas de ver y entender la salud, comencé a adquirir conocimientos de nutrición, suplementacion, y de comprensión del movimiento corporal (kinetic control).

Con el tiempo, y gracias a mi experiencia profesional, me dí cuenta también de cómo afectan las emociones a nuestro cuerpo, y esto hizo que en 2009 me apartara del ambiente hospitalario porque no me sentía identificado con su manera de ver la salud.

En Octubre de 2010, tras el nacimiento de mi segunda hija (tengo un hijo mayor que nació el 2007), me emprendí en esRemei con la intención de rodearme de compañeros de profesión, y de distintas disciplinas y trayectorias profesionales, que vieran la salud-enfermedad desde una visión holística, para poder realizar tratamientos más efectivos y hacer ver a los pacientes que la salud no depende de un profesional, sino que depende de uno mismo y del estado de consciencia en el que esté.

Cómo nos movemos, cómo pensamos, qué comemos, qué emoción ponemos a lo que hacemos, cómo lo sentimos. Todo esto, en resumidas cuentas, es lo que me mueve, lo que me estimula a seguir aprendiendo día a día y a disfrutar de lo que hago, ya no solo en mi ámbito profesional, sino en todos los aspectos de mi vida.

esremei terapeuta palma

Soy Cata Rubio López y soy:

  • Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico
  • Coordinadora de esRemei Dona

-También realizo la valoración previa a cualquier ejercicio terapéutico grupal, así como el asesoramiento de la práctica más adecuada en cada momento.

Para contactarme llama al: 699 856047

¿Te cuento como llegué hasta esRemei?


Creo que el amor es la fuerza que todo lo guía y todo lo mueve y trabajar desde esta energía es la forma más bonita que conozco de conectar con otras personas.

Soy una apasionada de mi trabajo, me encanta ir descubriendo nuevas vías para abordar los diferentes procesos que atiendo y me enriquece el hecho de compartir.

Sintonizo mucho con la idea de trabajar el camino de la transformacion individual, acompañando a las personas hacia su empoderamiento personal.

En 2007 me diplomé en fisioterapia y en 2009 me inicié en la especialidad de suelo pélvico. La formación recibida hasta el momento me permite trabajar con mujeres en cualquiera de sus etapas evolutivas (adolescencia, embarazo, postparto, menopausia), dando respuesta a cualquier síntoma, disfunción del suelo pélvico, usando diferentes técnicas tales como: gimnasia abdominal Hipopresiva, método 5P, danza abdominopelviana, biofeedback, pilates funcional, masaje perineal, moxibustión japonesa ...

¿Qué te puedo ofrecer? Un asesoramiento individializado acompañado de un tratamiento holistico, donde inicialmente valoraremos tu cuerpo globalmente prestando especial atención en tu periné y tu postura, para finalmente llevar a cabo un abordaje completo que te permita recuperar el estado de bienestar y reconexión con tu zona perineal.

esremei fisioterapia terapeuta palma

Soy Laura Rodríguez y soy:

  • Fisioterapeuta especialista en pediatría

Para contactarme llama al: 627 329884


Te cuento sobre mi:


Soy fisioterapeuta pediátrica y psicomotricista. Trabajo en atención temprana con niños de entre 0 y 6 años con dificultades en el desarrollo o con riesgo de tenerlas (como por ejemplo niños prematuros o que han vivido dificultades en el parto o Postparto). Soy especialista en estimulación psicomotriz en niños con dificultades osteomusculares (como tortícolis congénita, enfermedades neuromusculares, luxación congénita de cadera, traumatismos...) neurológicas (como parálisis braquial obstétrica, parálisis cerebral, síndromes específicos...) o respiratorias (como bronquiolitis, asma...).

También soy educadora de masaje infantil. Realizo grupos de familias donde se explica y experimenta los beneficios del tacto para los niños, sobretodo durante el primer año de vida.

En mi tiempo libre me encanta hacer yoga, escuchar musica y bailar. Disfruto saliendo de excursión, tomándome algo con mis amigos o con un buen libro en la playa.

esremei fisioterapia terapeuta palma

Soy Margalida Salamanca Segui y soy:

  • Médico de Familia

y me especializo en:

  • Medicina Integrativa
  • Nutrición Ortomolecular
  • Hipnosis
  • Bioneuroemoción
  • EMDR

Para contactarme, llama al: 609715560

¿Quién soy?


Me encanta aprender y compartir. A nivel de hobbies siempre he tenido pasión por la música, el canto y el baile. Mi parte artística está muy presente en mi vida. Me considero una persona sensible, intuitiva, despierta y con un 6º sentido. Me gusta la naturaleza, ir de excursión, viajar y el mar.

Estudié medicina en Barcelona y me gradué en el 2003, posteriormente hice la especialidad de medicina de familia.

En esa época presenté lesiones musculares y alteraciones digestivas que me llevaron a abrir la mente y conocer otros campos que la medicina convencional no contempla. Empecé a tratarme con osteopatía y nutrición ortomolecular mejorando notablemente. Con la osteopatía viví un proceso de sanación emocional experimentando que somos un todo y que no podemos separar lo que nos pasa físicamente de nuestras emociones.

A partir de aquí apareció en mi vida la Bioneuroemocion y el Curso de Milagros y desde entonces puedo decir que mi percepción del mundo y de la realidad cambió totalmente.

Mi consulta va dirigida a aquellas personas que deseen sanar su cuerpo, sabiendo que la sanación del cuerpo repercutirá en todos los aspectos de la vida: cuerpo, mente y espíritu, puesto que van de la mano.
La finalidad es acompañar a la persona a tomar conciencia de cuál es el mensaje del síntoma o de la enfermedad que está manifestando.

La enfermedad es la solución biológica que da el cuerpo a un estado de stress que vivimos. En este stress siempre hay una incoherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos y nuestro cuerpo lo expresa de maneras muy diferentes.

Y ¿por qué vivimos stress? Porque el 95% de lo que nos pasa en la vida viene marcado por el inconsciente. En él hay información de las creencias, emociones y experiencias que vivieron nuestros antepasados, las cuales heredamos y a las que somos fieles a nivel inconsciente.

Del mismo modo en el inconsciente se encuentra guardado todo lo que han sentido nuestras madres durante el embarazo y todas las vivencias de la primera infancia (de 0 a 6 años). Todo lo cual condiciona nuestro comportamiento y nuestra salud en la vida adulta.

A través de diferentes técnicas (EMDR, PNL, Hipnosis clínica) se acompaña a la persona a pasar la información del inconsciente al consciente para así sanar el cuerpo y la mente.

También, en los casos convenientes se acompañará el tratamiento con complementos nutricionales y cambios dietéticos para restablecer el equilibrio del organismo ayudando desde el punto de vista de la bioquímica.

esremei fisioterapia terapeuta palma

Soy María Dolores García y soy especialista en:

  • Bioneuroemoción

Para contactarme llama al: 657 389179

Te cuento sobre mi especialidad y sobre mi:


La Bioneuroemoción es un método humanista que consiste en buscar aquella información inconsciente que condiciona el bienestar del cliente, y que se puede manifestar en su vida mediante un síntoma físico o enfermedad, o en experiencias repetitivas que limitan su día a día.

Las consultas suelen durar entre una hora u hora y media, tienen un coste de 70€, y generalmente con una sola sesión por motivo de consulta es suficiente.

Mi interés por las emociones y su influencia en nuestro bienestar me ha acompañado desde siempre. Ya de niña captaba con facilidad el estado emocional de las personas que me rodeaban, y desarrollé de forma innata un gran sentido de la empatía, pero en aquel momento lo veía tan sólo como una forma de relacionarme con los demás y no como un potencial para mi desarrollo profesional.

Así que al acabar el colegio me licencié en Ciencias Políticas, aprobé unas oposiciones y empecé a trabajar en la Administración Pública. A los pocos años me trasladé a Mallorca y comencé a trabajar como secretaria de dirección en una Promotora Nacional, hasta que me diagnosticaron una enfermedad autoinmune (Tiroiditis de Hashimoto) que me hizo replantearme muchas cosas.

Supe que era el momento de hacer algunos cambios y la Vida me ofreció la oportunidad que necesitaba: la empresa en la que trabajaba cerró, y gracias a la indemnización que me dieron estudié Herbodietética, me formé como profesora de Yoga y abrí mi propio Herbolario. Empecé a estudiar Naturopatía y llegó a mis manos un libro que cambiaría mi visión de la vida: “La Enfermedad como Camino”, que me llevó a interesarme por la Biodescodificación y por terapias energéticas como el Reiki, hasta que descubrí libros y conferencias de Enric Corbera, el creador del método de la Bioneuroemoción.

Enseguida supe que era el instrumento que necesitaba para gestionar mi vida de otra manera, así que decidí especializarme en su formación de Postgrado de Bioneuroemoción e incluirlo en mi desarrollo profesional, para poder facilitarlo también a todas aquellas personas que necesitan tomar conciencia de la información que se esconde tras sus emociones y recuperar así el bienestar en sus vidas.

esremei fisioterapia terapeuta palma

Soy Gema Torrnes y soy:

  • Psicóloga

Para contactarme llama al: 659 131099

Te cuento sobre mi:


Mi nombre es Gema Torrens y soy Psicóloga; sin embargo me gusta decir que también soy otras cosas: soy madre, hija, hermana, pareja, amiga, compañera, profesora y devoradora de nesquick con galletas, entre otras muchas cosas.

Profesionalmente hablando, decir que soy Profesora Asociada en la UIB desde 2001, que he trabajado como formadora y consultora en diferentes instituciones públicas y privadas y que mi especialidad es la Resolución de Conflictos, sobretodo porque he experimentado muchos en mis propias carnes.

En esta familia que es esRemei colaboro como Psicóloga General Sanitaria, en una doble vertiente: por un lado, para ayudar a resolver procesos disfuncionales: Ansiedad, depresión, trauma, terapia de pareja, duelo, fobias... y, por otro lado, para el crecimiento personal, autoconocimiento, propósito vital, empoderamiento y desarrollo de habilidades sociales.

Me he formado en varios modelos de la Psicología porque no a todo el mundo le va bien lo mismo. Abarco desde el modelo cognitivo-conductual, hasta la PNL (programación neurolingüística), EMDR para trauma (Desensibilización y reprocesamiento a través del movimiento de los ojos), entre otros. Trabajo a nivel mental, emocional, corporal, consciente e inconscientemente, hasta donde la persona quiera/pueda llegar.

esremei terapeuta palma

Soy Vanessa Delgado Balls y soy:

  • Instructora de Kundalini Yoga

Para contactarme llama al: 627 687168

Te cuento sobre mi:


Mi nombre es Vanessa, Siri Vedya Kaur, soy practicante de yoga e Instructora Certificada de Yoga Kundalini por KRI y AEKY.

Durante toda mi vida, he intentado buscar fuera lo que realmente brilla en nuestro interior. Desde muy pequeña asistía a clases de yoga acompañando a mi madre, y aunque yo no practicaba, me sentaba sobre la esterilla al fondo de la clase y observaba. Hoy en día, aún recuerdo esa maravillosa sensación de paz y tranquilidad.

Pasaron muchos años y siguieron aumentando mis inquietudes llevándome a comenzar mi propia práctica de yoga, pero enfocándolo como un soporte que me ayudaba a compaginar vida laboral intensa y vida personal; siempre buscando re-conectar con esta paz y tranquilidad que recordaba de niña y había experimentado en esas clases de yoga, así que fue en el año 2012 que quise convertir mi práctica regular en mi verdadera pasión y en mi nuevo estilo de vida.

Un cambio de ciudad, de relación, en definitiva de vida, fueron los detonantes que me abrieron las puertas hacia un nuevo camino, y aquí fue cuando apareció esta disciplina sagrada que desde entonces me ha servido de dirección para mi propio camino de transformación.

Hoy, continúo en este sendero aprendiendo a cada paso y acompañando a otras personas a encontrar su verdadero camino que no es otro, que llegar a lo más profundo de su corazón.

Así, con Kundalini Yoga también trabajarás técnicas para permanecer más SALUDABLE y tener un fuerte sistema inmunológico, manteniendo vitales todas las glándulas, para tener un sistema nervioso fuerte, y mantener una buena circulación por todo tu cuerpo, porque un cuerpo sano nos da la energía para vivir la vida plenamente, ser más felices y sentirnos mas conectados con nuestra verdadera esencia.

Si quieres venir a probar esta práctica ancestral de yoga, y tener tu propia experiencia, podrás encontrarme todos los martes y jueves de 20h 30 a 21h 50.

Sat Nam
Siri Vedya Kaur

esremei fiioterapia terapeuta palma

Soy Paola Guajardo Filz y soy:

  • Inef, Profesora de Educación Física

imparto las especialidades en:

  • Gimnasia consciente
  • Pilates terapéutico
  • Gimnasia abdominal hipopresiva
  • Expresión corporal

Para contactarme llama al: 661 031522


Te cuento sobre mi:


Mi trabajo se ha visto influenciado por toda una vida vinculada al trabajo físico, comenzando con la danza y el deporte desde muy pequeña.
El deporte me llevó a conectar con la habilidad física y de qué manera quería y no quería tratar mi cuerpo. La danza, el teatro y el canto, me conectaron fuertemente con el sentir y con las innumerables posibilidades que el cuerpo, la emoción, la mente y el espíritu tienen para comunicarse.

Esto está en mi, cada día, en el que se mueve la creatividad y me conduce en cada momento. El arte y el trabajo corporal han sido el estado de juego, la conexión permanente conmigo y con los demás. Por eso es una parte fundamental de mi vida y es lo que me hacen disfrutarla tanto.

Creo que el trabajo con el cuerpo, es una maravillosa herramienta para conectarnos con él. A través de nuestras clases, buscamos reconexión y mejoramiento de las capacidades individuales. Nuestro trabajo corporal incluye placer, ya que con éste, es mucho más fácil obtener disciplina a la hora de hacer actividad física, lo cual nos permite mejorar nuestro estado de salud, tanto física como mental.

Invito a la gente a participar de clases que le posibiliten conocer mejor su cuerpo, mejorar su postura, la respiración, fortalecer, flexibilizar y disfrutar de una clase en grupo, respetando las posibilidades y tiempos individuales.

esremei fisioterapia terapeuta palma

Soy Natalia Vergara y soy:

  • licenciada en I.N.E.F.
  • Formadora del Método Feldenkrais
  • Profesora de Pilates terapéutico

Para contactarme llama al: 677 793830

¿Te cuento como llegué hasta esRemei?


Nací en Mendoza, Argentina, ciudad rodeada de las altas cumbres de los Andes. Allí crecí y desarrollé gran parte de mi vida. En el 2.000 guiada por el deseo de “ver otros mundos” emprendo viaje y llego a España, donde construyo mi segundo hogar.

De formación inicial soy licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte.

Siempre interesada por los procesos de educación, he recorrido una larga trayectoria laboral y de formación continua en el área de la pedagogía en relación al cuerpo y el movimiento.

Luego de mi licenciatura realicé un Posgrado en Psicomotricidad y aprendizaje. Curse dos años en la escuela de psicología social Enrique Pichón Riviere. En España realicé el ciclo introductorio para la formación en Antigimnasia de la mano de Thérèse Bertherat.

Me he formado en Terapia Shiatsu. Profesora del Método Pilates. Entrenadora personal. Diferentes cursos y formaciones de reeducación postural y anatomía vivencial.

En el año 2.000 en España tengo mi primer encuentro con el Método Feldenkrais. Comienzo un proceso personal de autoconocimiento asistiendo a clases semanales, seminarios y talleres.

En el 2006, luego de seis años de práctica y formación continua con el Método, comienzo la primera formación del Método Feldenkrais, en España. Después de cuatro años de formación, estoy certificada internacionalmente para dar clases de Autoconciencia a través del movimiento y de Integración Funcional.

Actualmente continúo trabajando, estudiando e investigando todo lo relacionado con la autoconciencia y los procesos de aprendizaje somático. Desde hace más de 18 años acompaño a personas desde estos enfoques sistémicos, que contribuyen a crear mayor conciencia y calidad de vida. Es un privilegio para mí ser parte de procesos tan íntimos y profundos en los que las personas no solo mejoran su salud, si no, que además, aprenden a desplegar todo su potencial, viviendo una vida más consciente y plena.

Con el mismo entusiasmo de la primera clase, sigo aprendiendo todos los días un poquito más sobre mi misma y sobre cada una de las personas que se acercan para emprender este viaje.

¿QUÉ ES METODO FELDENKRAIS?

”El método Feldenkrais es un sistema de educación somática,que trabaja con el movimiento para desarrollar un proceso de autoconciencia y perfeccionar la capacidad de aprender”.

Tiene como objetivo principal optimizar la organización del individuo para la acción, a través de la educación del sistema nervioso.

Se interesa por el uso que el individuo hace de sí mismo y cómo funciona en relación al entorno en donde vive. Dirigiendo la atención a cómo se realizan las actividades más cotidianas como caminar, estar de pie, trabajar,etc, es posible tomar conciencia de los patrones y hábitos con los que realizamos dichas acciones. Darnos cuenta cuales no son siempre saludables, para desde allí, aprender nuevas posibilidades y recursos de movimiento más efectivos, inteligentes y sanos.

LAS MODALIDADES DEL MÉTODO FELDENKRAIS:

Autoconciencia por el Movimiento (ATM)

Esta forma de trabajo se suele realizar en pequeños grupos. Aquí el profesor guía a los alumnos de forma verbal a través de secuencias de movimientos, destinadas a tomar conciencia de todas las partes de su cuerpo y desde allí explorar patrones de movimientos diferentes a los que usa habitualmente.
Los alumnos aprenden a sentir lo qué es posible y correcto en su caso, descubriendo nuevas opciones de movimiento más sanas, eficiente y placenteras.
Se trata ante todo de que los alumnos descubran todo su potencial y desde allí aumentar su calidad de vida.

La Integración Funcional (IF)

La Integración Funcional es individual. En lugar de las palabras, el profesor utiliza las manos para guiar al alumno.
Es una técnica altamente específica que responde de manera directa a las necesidades del alumno. Es una técnica no invasiva de toque suave y respetuoso. Tiene como objetivo que el alumno pueda sentir nuevas formas de moverse lo que le permitirá más tarde mejorar la coordinación y organización del movimiento.

“No persigo cuerpos flexibles sino mentes flexibles. Lo que me interesa en cada persona es restaurar su dignidad humana”. M.Feldenkrais

fisioterapia palma de mallorca
esRemei CIS- Centre Integral de Salut
Carrer Julià Álvarez, 8 - Entresòl esq.
Palma de Mallorca
 639 54 29 93