

¿En qué te podemos ayudar?
Tratamos a las mujeres con disfunciones en el suelo pélvico post-parto o en diferentes etapas que puedan ocasionar un desequilibrio en el sistema uroginecológico, como prolapsos uterinos y/o su conjunto vecino.
Ayudamos con el problema de las pérdidas de orina, desmitificando este tema tabú y la afectación psicológica que esto pueda traer consigo, dando pautas y tratamiento personalizado para su refuerzo y recuperación.
Etapa pre-parto
En esta etapa queremos conseguir el máximo confort de la futura mamá a través de ejercicios específicos que consigan una movilidad adecuada de todo su cuerpo, haciendo un matizado hincapié en la zona pélvica que es la protagonista del momento gestante. A nivel individual se prepara el tejido para un parto más fácil y propicio, y la tratamos para mejorar sus síntomas dolorosos agudos que puedan ir surgiendo en esta etapa de tantas transformaciones.
Etapa post-parto
En caso de cirugías, como cesáreas, episotomías o desgarros, ayudamos a mejorar de una forma efectiva las posibles complicaciones que ello pueda producir en los tejidos blandos y vísceras vecinas como podrían ser adherencias, estreñimiento derivado, alteración vascular local congestiva, falta o exceso de sensibilidad en la zona cicatricial, bloqueos pélvicos, ciatalgias, cruralgias o lumbalgias desencadenantes...
