Círculos de Luz

Encuentros de Luz

KARMEN MARTÍNEZ PÉREZ

  • Sanadora
  • Canalizadora
  • Sensitiva

Soy una persona risueña, positiva, divertida, entusiasta, extrovertida y siempre dispuesta a ayudar, si puedo, a quien pide ayuda.

Mi capacidad sensitiva despertó bruscamente en el año 2015 tras haber recibido una terapia energética y de visualización, comencé a experimentar muchos cambios en mi percepción de la vida y de la realidad que habita en otros planos no visibles al ojo humano. Desde que sufrí este despertar, fui desarrollando estas nuevas cualidades formándome para entender todo lo que de pronto podía ver.

Hablo el lenguaje del alma, para nutrirla e impulsarla en su avance, veo más allá de la condición física y de las estructuras establecidas.

Si deseas saber más, puedes ponerte en contacto conmigo.
Mi horario de consulta en esRemei son los sábados todo el día.

Telf: 615539125

karmen martinez

Verónica González y Karmen Martínez

NUESTRO TRABAJO JUNTAS

Realizamos un dueto perfectamente engranado, dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección, y aunque somos muy distintas, parecemos muy iguales.

Juntas realizamos los Círculos de Luz y los Encuentros de Luz, son encuentros sanadores en los que se realiza un trabajo de liberación emocional intenso y de movilización energética en el que suceden cambios evidentes en los participantes.

Círculos de Luz

Realizamos estas reuniones desde el año 2016 una vez al mes. Aceptamos un máximo de 23 participantes, son talleres prácticos de unas 2 horas de duración, en los que se pretende ayudar al desarrollo de la parte perceptiva e intuitiva, un espacio donde las personas que así lo sienten puedan entrenarse y desarrollarse en esta disciplina de escucha sensorial. Se realiza una meditación guiada y canalizada diferente en cada ocasión con unos objetivos marcados, adentrarse en ese estado meditativo y acceder a lugares más profundos, dándonos permiso para que suceda todo aquello que podamos comprender.

Elegimos el trabajo grupal porque nos hemos dado cuenta que el grupo mueve mucho más que un solo individuo, cada miembro hace de espejo al resto, y cada emoción que surje al ver lo que otros liberan, también está resonando en el resto permitiendo su liberación también. La fuerza de un grupo es movilizadora para todos sus asistentes y acrecenta el trabajo que se realiza. Éste es un espacio de aceptación, en el que se permite una escucha profunda de todo aquello que deba liberarse y que necesita ser atendido.

Las personas que asisten nos han transmitido sus experiencias, nos hacen llegar sus sentimientos de agradecimiento y de plenitud frente a cada práctica, nosotras observamos sus cambios, mejoras y rápida evolución.

Encuentros de Luz

Podemos atender un máximo de 10 participantes en cada encuentro, lo realizamos 1 ó 2 veces al mes según demanda y disponibilidad horaria, su duración puede llevar entre 2 y 3 horas dependiendo de la necesidad grupal.

Estos encuentros surgieron a inicios del año 2019 como resultado de una necesidad de resolver fuertes inquietudes de algunas personas. Intentamos ayudar a cada participante a darle ese impulso que necesitan, un refuerzo, consejo, guía, para iniciar un proceso de sanación y producir una apertura de consciencia.