Somos tu Centro Integral de Salud

¿quieres saber por qué?

en esRemei disponemos de especialistas titulados que te van a ayudar en tu bienestar físico, utilizando técnicas y tratamientos de vanguardia en unas instalaciones perfectamente adaptadas y a la vez, acogedoras .

Pero esRemei no se distingue sólo por ser un Centro donde vas a encontrar a los mejores profesionales

Nosotros hemos creado un lugar donde  respirarás equilibrio y armonía, para que contribuya a tu salud y bienestar.

Esto, junto con una terapia totalmente personalizada conseguirá que tengas con nosotros una experiencia completamente enriquecedora.

¿Somos Tomeu Tous y Verónica González quieres saber como hemos llegado hasta aquí?

 

¿Como es esRemei?

esremei fisio palma
sala1
esremei fisio palma

Nuestros tratamientos

Estamos comprometidos con el bienestar de la mujer de una forma integral, ofreciéndole acompañamiento en todas sus etapas femeninas.

Sabemos que en ellas se producen muchos cambios y entendemos las necesidades que éstos conllevan. Es primordial ayudar y asesorar en todos esos aspectos que conducen a una mujer sana y feliz.

De igual forma que acompañamos a la mujer también lo hacemos con sus hijos, dando pautas y apoyo terapéutico para mejorar los síntomas del bebé si es necesario. Dar tranquilidad y soporte a los recientes padres es una actuación terapéutica necesaria.

Esta etapa pediátrica se comprende desde los 0 meses a los 12 años.

Clases grupales reducidas de máximo 6 personas.
Práctica de ejercicios terapéuticos asistidos y revisados por profesionales, el fin es realizar correctamente todos los ejercicios con una buena eficiencia.

Estos ejercicios van dirigidos a personas que necesitan mejorar su postura, reforzar su musculatura, ganar en amplitud articular, mejorar su consciencia corporal y sus habilidades motoras.

Conseguir el bienestar físico de la persona intentando reducir y/o eliminar el dolor y la sintomatología aguda o crónica

Trabajamos el sistema musculoesquelético, tendinoso-ligamentario y osteoarticular de columna vertebral, extremidades y cráneo; sistema visceral, sistema nervioso,… todo ello influyendo en la mejora de la vascularización y aporte sanguíneo.

No podemos olvidar esta etapa de crecimiento tan importante en la que se pueden empezar a desarrollar algunas alteraciones como escoliosis, alteraciones de la marcha, dolores recurrentes por sobresfuerzos y sobrecarga de pesos…

Ofrecemos consulta privada de fisioterapia y osteopatía así como ejercicios grupales de Espalda Sana para Adolescentes (ESA)

fisioterapia palma de mallorca
esRemei CIS- Centre Integral de Salut
Carrer Julián Álvarez, 8 - Entresòl esq.
Palma de Mallorca
 639 54 29 93